martes, 29 de marzo de 2011

Visitas Guiadas

En el EXPLORATORIO los alumnos se transforman en protagonistas de su propio aprendizaje al interaccionar con exhibidores dinámicos basados en recursos de tecnología de avanzada y estrategias de comunicación creativa que estimulan la participación. A través de la experiencia personal se accede a este mundo de posibilidades tan ricas y variadas que permiten una comprobada ayuda didáctica para los docentes y un gran impulso motivacional para los chicos.

A partir de la Ley Federal de Educación es indudable que se propone eliminar la brecha que se había producido entre la escuela y el mundo en que nos hallamos inmersos. El EXPLORATORIO está diseñado con un sistema de módulos didácticos creados con el fin de proporcionar recursos a profesores y maestros que faciliten referir los temas de la vida diaria, facilitando de esta manera su conceptualización y tornándose de mayor interés para los alumnos.

Destinatarios: Alumnos desde nivel inicial hasta universitarios. (Adaptando la visita a cada nivel).

Modalidad: La visita tiene una duración de una hora y media: 45 minutos con un recorrido con un guía que por medio de preguntas va haciendo deducir a los alumnos lo que podemos aprender en cada módulo, luego 30 minutos libres para probar todos los exhibits, concluye con un cierre de 10 minutos.

Solicitar turnos:

Telefónicamente a: 4743-1177

Por e-mail a: info@exploratorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario